Frases escritas en la pared

He recordado un pequeño rincón de la estación que mi padre me enseño hace un tiempo.
Es una de las paredes laterales a las taquillas, cerca de la entrada, que no se puede ver desde el tren.
La pared esta llena de frases escritas con pintura blanca.



Cada día hay una frase nueva, pero nadie sabe quién las escribe.
Sabemos que siempre es la misma persona por la caligrafía elegantemente curva. A veces las frases que escriben pertenecen a algún filosofo o a algún escritor... otras veces son suyas y esas son las que más me gustan.

Suelo pasarme por esta sección de la estación cada día para recordarme que todavía queda algo de humanidad en el mundo con las frases de este personaje anónimo.

Pensaba dejaros algunas de sus frases y por eso ahora estoy frente a esta pared, escribiendo esto.

Voy a dejaros la última frase que ha dejado.

Cuanto más momentos transcurren, más rápido se me pasa el tiempo,
y es entonces cuando veo que mi vida se escapa entre mis manos.

No tengo más espacio en esta pared,
continuaré en la próxima estación... 

Creo que voy a pasar un tiempo lejos de casa, quizás es el momento de avanzar... Quizás vaya a la próxia estación

Comentarios

Entradas populares