No te conozco

Mis ojos se reflejan en la pantalla del movil y no puedo evitar pensar, mientras escribo esto, que los he visto antes, en otro rostro.
Sé que es absurdo, porque son las 2:30 a.m. y el cansancio me pasa factura, pero siento que reconozco tu sonrisa torcida en mi boca.
No es la primera vez.
Me lo han dicho antes, que tengo tus gestos y tu forma de hablar... pese a que nunca he hablado contigo... pese a que nunca te he conocido. Me han dicho que hablar conmigo es como viajar al pasado y mirarte de frente, y que respondo a las preguntas que tu mismo te hiciste. Dicen que se cosas que no deberia, que hablo con la experiencia de años que no tengo y que digo cosas que solo tu decias.
He visto tu foto cientos de veces, sosteniendo un puro entre los labios y con los ojos abiertos de aquel que conoce un secreto. He visto mi vida pasar en la cara de un extraño... Me vi en ti.
No te conozco, y nunca voy a poder hacerlo, y esa es una pena que cargare toda mi vida. No sabes lo dificil que es querer a alguien que no existe en tu linea de tiempo y al que solo conoces por viejas historias y palabras sueltas.
Para mi eres como un fantasma, apoyado en mi hombro, con el mismo rostro que veo en tu fotografia y alentandome a contar historias, no como tu lo hacías, no tan bonito, pero casi.
No sabrás nunca que te has convertido en mi inspiración... Porque la inspiración esta muerta

Comentarios

  1. Alló. Buscaba un relato de esta variable asi pues lo cogere para un trabajo. muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares