Book Tag: Si tu vida fuese un libro...


Hola a todos.
 Encontré este book tag en el blog Viajando hacia neverland.
Supongo que me llamo la atención que no fue nominado asi que quise darle la oportunidad y convertirlo de esa manera en mi primer Book Tag.

Empecemos: Si tu vida fuese un libro...


¿Cuál sería el formato del libro?

Tapa dura y sobre cubierta. Motivo: soy una chica que a simple vista parece antipática, aunque en realidad simplemente no se me da bien expresar como me siento


¿Cuál sería el género del libro?

Realismo. Motivo: soy una persona bastante impulsiva y me atrevo con cosas que la mayoría o no quiere o teme hacer, aunque siempre acabo analizandolo todo. (motivo por el que me aburren las peliculas de miedo)


¿Tendría algo de ficción?

Supongo que sí, nunca esta de más ponerle algo de intriga a la situación.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Supongo que largo, ya que las mejores cosas no ocurren de un día para otro, sino que tardan mucho en ocurrir.


¿Habría algún malote o algún villano en el libro?

Sí, siempre hay alguien en nuestra vida que se sale de la linea.


¿En qué tiempo estaría narrado?

En un tiempo continuo, para que pudiese verse el comienzo de todo, la situacion en la que me encontraría y el final de todo.


¿Habría algún giro en la trama?


Me he mudado, he sufrido la perdida de personas importantes en mi vida y he hecho muchos y buenos amigos de los que algunos me he visto separada... asi que sí, lo habría.



Quedaís todos nominados

3 comentarios:

  1. Holaaa! Me han gustado tus respuestas ^^
    Buen tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado ser lo mas sincera posible conmigo misma para hacerlo.
      Me alegra que te guste.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustó el Book Tag, está interesante.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

bloginefable by Di's Write